9 February, 2018

NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Desde el 2009 nuestra labor se ha dirigido en ser asesores de eventos, desempeñando actividades en los campos de la formación recreativa y vivencial, tanto para niños como para adultos.

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales, todos acreditados, que tienen por vocación formar a través de diferentes herramientas, a todos aquellos que participen en las actividades de Anima2 y la vida diaria para llevar a cabo todos los detalles de su evento.

Durante todo nuestro recorrido, hemos contado con el gran honor de trabajar para empresas de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional. A su vez, esto nos ha permitido generar sociedades estratégicas, relevantes para la ejecución de grandes eventos corporativos y planes vacacionales.

MISIÓN

Lograr con empeño y constancia que nuestros eventos sean únicos y recordados, ya que la creatividad y la calidad es un compromiso que siempre brindamos con cada proyecto que emprendemos para poder garantizar nuestros servicios.

VISIÓN

Ser una empresa confiable y dispuesta a aplicar toda nuestra creatividad al ofrecerle una gran variedad de servicios profesionales con altos niveles de excelencia. Ofrecer servicios que superen las expectativas de nuestros clientes, proveedores y empleados.

OBJETIVOS

Comunicación directa con el cliente sin intermediarios, responder a lo solicitado, y diseñar el evento paso a paso hasta llevarlo a cabo.