28 March, 2018

PLANES VACACIONALES

 

Las actividades a desarrollar buscan formar y definir patrones de buena conducta para el futuro desarrollo del niño.

La diversión y las planificaciones novedosas no han parado desde nuestros comienzos representando una oportunidad que ofrece una experiencia única e inolvidable para los niños en la modalidad de “Day camp”. Llevamos a cabo Actividades Recreativas y Culturales, Acampadas Divertidas y Temáticas (Nocturnas), Rallys y competencias animadas.

VISIÓN

Ser una empresa con altos niveles de excelencia en el servicio de planes vacacionales, reconocida por sus clientes por la puntualidad, eficiencia, eficacia, seguridad de todo tipo frente a nuestros clientes y personal y sobre todo calidad en cada servicio para la que sea contratada.

MISIÓN

Planificar y ejecutar campamentos para niños y adolescentes con métodos adecuados para la satisfacción del cliente. Lograr que los campamentos sean únicos y recordados como creativos y de calidad, brindándole comodidad al cliente con el objetivo de gozar de su respeto y confianza.

OBJETIVO

Nuestro norte se fundamenta en dirigir actividades divertidas, llenas de aprendizaje y solidarizadas con la seguridad de todos, para que los campistas, guías y coordinadores, durante los planes vacacionales, compartan varias fases de su vida promoviendo un crecimiento integral para su formación como individuos y grupo.

 

“Nuestra acreditación es fundamental para la seguridad de todos”


Para el logro adecuado de nuestros objetivos, hemos procedido a generar una red de sociedades estratégica. Hoy día sómos miembro acreditado de tres instituciones prestigiosas en temas de impacto social, campamentos y comportamiento organizacional. Éstas son la Asociación Nacional de Campamentos (ASOVENCAMP), la International Camping Fellowship (ICF) y la Cámara Británica de Venezuela. Cabe acotar que sómos la única institución de planes vacacionales asociada a la Cámara Británica Venezolana.